
Abdominoplastía

Abdominoplastía Circunferencial
Esta cirugía suele realizarse en pacientes que han perdido una gran cantidad de peso y terminan con bastante piel laxa alrededor del abdomen y la parte posterior del mismo. El cirujano hace una incisión que se extiende alrededor de la línea de la cintura, para eliminar el exceso de piel y grasa que se encuentran en esta área. En muchos casos se recomienda combinar la abdominoplastia con liposucción para estilizar el tronco del cuerpo y delinear el área del abdomen, la cintura y los flancos. Por lo general estos procedimientos son ambulatorios, pero el paciente tiene la opción de elegir mantenerse hospitalizado por 24 horas si así lo desea. El tiempo de recuperación varía entre 1 a 2 semanas, pero debe siempre evitar grandes esfuerzos durante las primeras 6 semanas posterior a su cirugía.



Abdominoplastía Mini
Elimina el exceso de piel y grasa del abdomen, siempre y cuando no se extienda más arriba del ombligo. Ideal para pacientes que solo tienen unos pequeños rollitos. Se realiza una incisión de 4 o 5 pulgadas, justo encima del vello púbico, utilizando anestesia local o general. El procedimiento no debe durar más de una hora, y los resultados son sumamente satisfactorios.



Abdominoplastía Completa
Es una cirugía diseñada para mejorar los tres componentes que definen la estética del abdomen. El exceso de piel, grasa excesiva, y también la laxitud de los músculos puede afectar la misma. En este procedimiento los músculos abdominales se refuerzan y el exceso de tejido graso y piel se remueven. Se realiza una incisión transversa a nivel abdominal inferior de tal forma que se disimule o esconda con el traje de baño o ropa interior. Para rehacer el ombligo, el Dr. Busquets hace las suturas desde el interior logrando un ombligo natural. Una vez se realice la cirugía de la manera correcta, tendrá un abdomen reducido.





Cirugía Estética Corporal
Abdominoplastía
Liposucción
Levantamiento de glúteo con transferencia de grasa

Opciones no Invasivas

